sábado, 3 de mayo de 2008

BLOQUE: "Serenata y Debate: Primera historia"

En nuestro segundo programa de La previa, en el bloque de "SERENATAS Y DEBATES" nos enviaron esta historia que pasamos a llamar Será?
Aquí el texto:

"Las manos me sudaban, estaba muy neviosa, no sabia que podia pasar, y temia que lo que pase no sea bueno. no porque sea malo, sino por mi sentimiento de culpa. me diste un beso en la mejilla, muy lindo, muy tierno, muy suave y senti unas fuertes ganas de abrazarte, aunque no lo hice. recien te conocia...o hacia solo unos dias que me habia fijado en vos. sin embargo estaba ahi, sentada a tu lado sin saber por que. pero queria estar ahi,esperaba ese beso y soñaba con mas,aunque el sentimiento de culpa seguia alli y tardaria en irse. por momentos mi mirada se desviaba, otra vez son los nervios. me gustan las situaciones peligrosas. me gustan las cosas que parecen imposibles.seguia sin saber por que estaba ahi. si lo busque o solo se dio. si debia estar ahi y con vos. si serias la persona capaz de responderme esa pregunta que no me deja dormir por las noches.a esta altura estaba totalmente perdida en la inmencidad de tus hermosos ojos celestes ke me encandilan cada vez ke me miran. perdida y sin saber que hacer, tenia frio pero transpiraba, esos nervios malditos de no saber que hacer, de no saber si vos querias que yo este ahi, de no saber si despues de eso todo iba a cambiar o no.
fue un momento muy lindo, me pediste que te de un beso, y mi corazon latio a mil, queria desviar mi boca para que choque con la tuya, pero el miedo a ser rechazada hizo ke te de un solo beso en tu mejilla, un beso timido, un beso que esperaba no ser el ultimo.
inebitablemente todo cambio despues de esa noche. es por eso que hoy supongo que no debio pasar, que no debia estar ahi, sentada a tu lado, que no debi darte ese beso, ni dejar ke tus labios toquen mis mejillas con esa dulzura que termino con mi culpa y mis nervios..pero no por mucho.
ahora tengo la misma culpa, pero distintos nervios. hoy mis nervios son por no saber que te pasa, no saber que te paso, ni por que lo hiciste. si realmente querias darme ese beso, si querias estar ese momento conmigo. hoy mis nervios son culpa de mis caprichos."
(Anónimo)

Esta fueron las opiniones de uds:


De:
Urtzi Bengoa Martinez (Vitoria, España)
Enviado:
domingo, 04 de mayo de 2008 12:09:12 a.m.
Para:
radioescorpiana@hotmail.com

Buenas Betty! En primer lugar, esta muy bien esta previa ;) Sobre el tema en cuestion, es dificil, a veces el camino es largo, y no con final feliz, pero creo que merece la pena, si estas convencido de que la otra persona merece la pena, ahi que luchar, con mentalidad, y si, se sufrira y se sufre, pero el que no arriesga, no gana, siempre con cuidado de intentar no hacer daño a los demas, que bastante se sufre uno solo, y probar suerte y cruzar los dedos...Si tiene final feliz, habra merecido la pena, y si no lo tiene, no sera que no lo has intentao...Pocas cosas son faciles en esta vida, y a algunos mas que a otros, les costara mas esfuerzo conseguir la misma cosa, pero esto es asi, dicen que el que la sigue, la consigue... No se yo si es cierto, pero hay que agotar todas las posibilidades y creer en ellas, el momento llegara. Corto y cierro, jeje.


historia....‏
De:
victoria pereira bettoni (Paraná, Entre Rios)
Enviado:
domingo, 04 de mayo de 2008 12:09:51 a.m.
Para:
radioescorpiana@hotmail.com

Hola Bett ...yo otra vez ......!!!! Buenooo te cuentoo que hay dias en que sientooo ..que lo mas importante en esta vida es arriesgarse por lo que uno quiere .....que eso le da sentidoo a la vida ....pero hay dias en que quizas ...cuandoo te desilucionan o las cosas no salen como uno quiere ..piensa que fuen tonto o tonta en jugarse ...!!!pero como dije antes ....para mi ...hay que jugarse por la que uno quiere y siente ..!!!!!!!!!!!!!!! besotes bett ..la radioo esta muy muy linda ...!!!!


serenata‏
De:
caro villanueva (Santa Fé, Argentina)
Enviado:
domingo, 04 de mayo de 2008 12:20:13 a.m.
Para:
radioescorpiana@hotmail.com

Betyyy...bueno ahora contesto a la consigna de la serenata.la verdad ke muy buena la historia...pero no me gustaria estar en el lugar de kien la escribio...de kien vivio esa historia.bueno creo yo?...keee...a veces vale la pena jugarse por un amor...a veces no...depende... de que depende, de segun como se mire todo dependee(8)..ahh..jarabe de palo.bueno ...me considero a favorrr de jugarse por un amor....... coincidoo con algo ke creo dijo basko..el ke no arriesga no gana.asi ke...nada.a jugarsee!!..ke vale la pena..por cosas buenas cuando se dan...y sino para no ekivocarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario