viernes, 18 de abril de 2008

SOLICITA TU TEMA para el Próximo Programa (2/5)

Solicitá tu tema para el próximo programa de la Previa
-Los más Soft
-Los más Oldies
-Los más dance
Deja aquí en COMENTARIOS el nombre del tema que te gustaría escuchar, dentro de los soft, dance y/o oldies
Los mas elegidos, serán los que escucharemos
También podés presentarlo por medio de un mensaje de voz a:
Simplemente lo presentas diciendo
-tu nombre
-nombre del tema
-categoría (si es soft o dance u oldies)
-y el nombre de La Previa
Por ej:
Mi nombre es Betty presento La dama de Rojo dentro de los mas Oldies por La Previa
Por mensaje de voz que me lo pueden enviar también por email
DALE..ELEGI TUS FAVORITOS
en COMENTARIOS y serás TUS ELEGIDOS PARA EL PRÓXIMO PROGRAMA
de la Previa (2 de Mayo)

6 comentarios:

  1. Quisiera pedir como un tema Oldies Love of my life de Queen

    Como Dance uno de MIca

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Que buena... bueno yo pido en dance, aunque realmente es regaeton, la de Uiyi Guaye de Calle 13 jejeje.

    andoniko

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero La vecinita hahahahaa

    ResponderEliminar
  4. Holas como ya pusiste uiyi guaye te pido el tema de Tony Parker (si si el de los Spurs) llamado Bienvenue dans le Texas.

    Te la dejo aqui para bajar
    http://www.sendspace.com/file/u9fbbn

    ResponderEliminar
  5. Un tema que me encanta dentro de los más soft es YO RENACERE se lo dedico a todos los que me conocen

    Bett

    ResponderEliminar
  6. BUENO YO VOY A PEDIR UN TEMA PARA LOS OLDIES... Y ES ROCKCOLLECTION... SI NO LO TENÉS BETTY AVISAME QUE YO SI LO TENGO Y TE LO PUEDO PASAR...
    PARA LOS DANCE... NADIE ES PERFECTO! DE LOS CALLIGARIS...JAJAJA
    BUENO Y DESPUES PIENSO UNO SOFT...
    BESOS Y GRACIAS!

    ResponderEliminar